Soñar con zombies

Un zombi o zombie es una representación humana de una persona que ha vuelto a la vida tras estar muerta. Se asocia a la cultura vudú, en la que fue un hechicero el que resucitó por medio de la magia al primer zombi para que fuese su esclavo. La cultura popular ha aportado que las personas vivas se pueden convertir en zombies si son mordidas por uno de ellos. Cabe decir que todo esto son solamente creencias, que han sido frecuentemente llevadas a la pantalla a través de series y películas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZOMBIES?

Como ya hemos dicho en otros sueños, si has estado viendo recientemente muchos capítulos de una serie relacionado con los zombies o has escuchado alguna historia sobre ellos es normal que al dormir pienses en ello. Por ello tienen especial interés cuando en la vida diaria no has tenido ninguna relación con ellos. Soñar con zombies

Soñar con zombies que te persiguen

Esto es muy característico de este tipo de sueños, ya que son las escenas más reconocidas en las películas. El estrés se ha apoderado de su vida y no consigue disfrutar de su existencia. Esos zombies que van hacia ti representan los trabajos que tienes que entregar a tu jefe, las comidas que tienes que preparar, los niños que tienes que recoger del cole… Reflexiona bien acerca de tu vida y busca momentos para relajarse y divertirse.

Soñar que te conviertes en zombi

Soñar que te muerde un zombie y te vuelves uno de ellos no suele ser muy frecuente. Lo normal es que este tipo de sueños se acaben en el momento en que te muerden, porque te despiertas repentinamente. Sin embargo, si el sueño continúa significa que te esperan cambios en tu vida, probablemente a peor, pero esto ya depende del contexto en el que se desarrolle el sueño cuando ya eres zombie.