Soñar con tu ex

Un ex es una persona que compartió contigo una relación sexual o romántica alguna vez.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX?

Soñar con tu ex es muy frecuente tras poner fin a una relación. Aunque también es normal que aparezcan en tus sueños personas con las que hace varios años tenías una relación. Esto ocurre porque los sentimientos que había entre vosotros dos eran muy fuertes. Normalmente este tipo de sueños se interpreta como un aviso para que no cometas los mismos errores en tu actual relación. Esto puede variar dependiendo del contexto, a continuación se muestran los sueños más frecuentes y sus significados.

Soñar con tu ex

¿Qué significa soñar con tu ex novio?

– Si sueñas con un novio de tu juventud quiere decir que a tu relación actual le falta la emoción y la adrenalina de la primera vez.

– Si tu ex novio te ignora debes seguir adelante con tu vida

– Si tu ex novio te da consejos, es tu subconsciente el que te avisa que no cometas los errores que hubo en tu anterior relación.

– Si sueñas con tu ex novio en el hospital significa que aún no has superado la ruptura. Pero si sale del hospital es que has pasado página completamente.

¿Qué significa soñar con tu ex novia?

– Si tu ex novia está embarazada de ti, tu subconsciente quiere volver con ella. Por el contrario si el bebé es de otra persona, es que has aceptado la ruptura y que le deseas lo mejor

– Si sueñas con el novio actual de tu ex novia, esto demuestra tu inseguridad

– Soñar con tu ex suegra significa que has dejado asuntos sin resolver con tu ex novia.

Soñar con tu ex pareja

Soñar con tu ex marido o soñar con tu ex mujer indica que estás en una situación incómoda, en la cual no quieres estar y eres infeliz. Si sueñas que volvéis a estar juntos significa que en tu actual relación estás cometiendo los mismos errores que provocaron la ruptura con anterior pareja.