Soñar con terremotos

Un terremoto es un brusco movimiento de la corteza terrestre como consecuencia de la liberación de energía de las ondas sísmicas. Si es de alta intensidad, puede llegar a crear serios destrozos materiales y causar la muerte de personas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TERREMOTO?

A la hora de interpretar los sueños hay que tener en cuenta la vida diaria, y es que estos sueños no tendrían ningún significado si hace poco hemos escuchado en las noticias que en alguna parte del mundo ha habido un terremoto o que nosotros mismos lo hemos sentido, sería un simple recuerdo. Dependiendo del contexto la interpretación será diferente.Soñar con

Soñar con un terremoto significa que estás viviendo un fuerte periodo de cambios en tu vida, que pueden amenazar tu estabilidad y seguridad. Esto demuestra tus miedos, tu necesidad de ayuda y tu inseguridad. El cambio puede ser de cualquier índole, por ejemplo, si estás enamorado significa que pronto te vas a casar.

Soñar con un temblor es muy parecido, solo que el cambio que se producirá en tu vida será menor.

Soñar con un terremoto y salir ileso indica que te vas a sobreponer a las dificultades que te ponga la vida. En cambio si no te consigues refugiar y quedas herido, es posible que sufras la pérdida de algún ser querido próximamente.

Si estás preocupado en el sueño significa que ya es hora de tomar el control sobre la situación y llevar a cabo el cambio que tu vida necesita.

Ver personas debajo de los escombros es un augurio de malas noticias de alguna persona que vive lejos.

Si el terremoto dura un largo tiempo, deberías preocuparte por la salud de tus amigos. En cambio, si es corto indica que tú eres una persona muy nerviosa y fácilmente irritable.