Soñar con serpientes

Las serpientes son reptiles que poseen un cuerpo flexible y ninguna extremidad. Son temidas por muchas personas y su principal característica es su forma de desplazamiento, deslizándose.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES?

Identificamos las serpientes como animales que nos hacen más dados a pecar desde los tiempos de Adán y Eva. Por eso el significado de los sueños con serpientes va a tener connotaciones negativas en muchos de los casos. Pero tú debes ser el que dependiendo del contexto y con la información aquí presente el que llegue a la interpretación correcta.

Una serpiente

Soñar con muchas serpientes

Si en tu sueño aparecen muchas serpientes significa que estás agobiado por alguna cuestión que no te deja vivir tranquilo. Intenta resolver ese problema para dormir mejor. Si consideras que no tienes ningún problema, es que estos llegarán pronto. ¡Ten cuidado!

Soñar con serpientes pequeñas

El significado de soñar con serpientes pequeñas es que hay personas de tu entorno que hablan mal sobre ti a tu espaldas. Como el tamaño es relativo, si estas serpientes se hacen más pequeñas en los siguientes sueños es que cada vez hablan menos de ti.

Soñar con serpientes grandes

Al contrario que en la interpretación anterior el tamaño es muy relativo, pero si la serpiente con la que has soñado es muy grande comparada con los otros objetos que aparecen esto indica que cada vez hablan peor de ti, cada vez más personas difunden ese chisme.

Soñar con serpientes de colores

En este caso hay que diferenciar según el color que hayamos visto:
– Si son serpientes rojas, verdes o negras tiene un significado negativo, algo nos está causando problemas.
– Si son serpientes amarillas o azules el significado es positivo, algún hecho nos va a aportar una gran sabiduría.

Otros significados de soñar con serpientes

Soñar con serpientes en el agua
Un mal presagio, se avecina un periodo de tu vida en el que la suerte no va a estar de tu parte. Será una etapa de desesperanza.

Soñar con matar una serpiente
Recientemente has acabado con un gran problema o has superado un bache en tu vida. ¡Enhorabuena!

Soñar con serpientes muertas
Está muy relacionado con el sueño anterior. Ha habido una situación negativa que ya se ha superado, pero aún te sigues preocupando por si has hecho lo correcto. Mi consejo, olvídalo, el pasado ya no se puede cambiar.

Soñar con que te muerde una serpiente
Una persona de confianza de tu entorno más próximo te va a traicionar. ¡Ten cuidado!

Soñar que te ahorca una serpiente
Si en tu sueño una serpiente se coloca rodeando tu cuello tiene un significado de carácter sexual, indica que deberías tener más relaciones sexuales en tu vida.

Soñar con tropezarse con una serpiente
Es una mala señal, te has tropezado con el mal en tus sueños. Sé muy cuidadoso en los próximos días.

Soñar con una serpiente en casa
El hecho de poseer una serpiente como animal doméstico significa tener mucho ánimo y actitud para afrontar los problemas que te plantea la vida.

Soñar con mirar serpientes
Si en tu sueño tan solo miras serpientes, sin realizar ninguna otra acción, indica que hay gente que habla mal de ti a tus espaldas. Lo acabas de descubrir en tu sueño y ahora te toca hacer lo mismo en la vida real.