Soñar con sapos

Son anfibios y se caracterizan por tener la piel áspera y seca y ser más caminadores, a diferencia de las ranas. Comienzan su vida como renacuajos y terminan desarrollándose como propios sapos. En literatura y en el cine son muy conocidos por el beso entre un sapo y una princesa, lo cual convierte al sapo en un apuesto príncipe.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SAPOS?

Los sapos simbolizan nuestra vida personal. Son un buen presagio. Están relacionados con aspectos positivos de nuestra situación económica y de nuestra salud. Al mismo tiempo, también pueden estar vinculados a cambios en nuestra vida, como por ejemplo, la adolescencia. Esto se debe a la asociación entre la metamorfosis y la transformación de sapo a príncipe con periodos de cambios.

Soñar con sapos

Soñar con sapos grandes

Soñar con un sapo grande es de buen augurio. Vas a pasar una etapa de felicidad y de éxitos económicos.

Soñar con sapos pequeños

La interpretación es que eres una persona que siempre se sale con la suya. Esto lo consigues adaptándote a los cambios que se producen a tu alrededor.

Soñar con sapos verdes

Los sapos representan tu vida personal. Por eso el significado de soñar con sapos verdes es que pronto llegará a tu vida una muy buena noticia. Esta noticia puede ser tanto de carácter económico como relacionada con la salud.

Soñar con sapos muertos

Siguiendo en el plano personal, la muerte de los sapos simboliza tu preocupación por llegar a fin de mes. Cuantos más sapos aparezcan, es que tus problemas para llegar a fin de mes son mayores.