Soñar con sangre

Desde la antigüedad, la sangre es un símbolo de la vida y  de la energía. La sangre, en general, representa la vitalidad, la fuerza física y la conciencia que permite llevar una vida activa, a veces incluso el sexo. Además esto simboliza las relaciones entre personas, los miedos e inhibiciones. Pero hay muchas interpretaciones de sueños diferentes que dependen de las circunstancias en el sueño y la situación en la vida real.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE?

La sangre se utiliza a menudo como un símbolo de la vida universal. A través de este que representa el dolor universal o lucha se reunieron en la vida humana, así como la posibilidad de lesiones y muerte. En la antigüedad se utilizó la sangre como el primer sacramento ritual. Más tarde esto se simboliza con el vino rojo u ocre rojo. Se observó que en los momentos de grandes cambios, como el nacimiento o la muerte, la sangre con frecuencia precedió al cambio. Por lo que fue visto como el portador del espíritu de la vida y el carácter que vivía en una persona o animal, como las serpientes. Podríamos relacionarlo con lo que sabemos ahora de los genes, pero hace mucho tiempo, cuando había menos información.

La sangre se siente a veces como un enlace con el subconsciente y las sub-personalidades de dentro. Es una puerta de entrada al mundo sutil del inconsciente. Esta conexión es quizás obvia ya que durante miles de años, la sangre fue visto como la sustancia que lleva en ella el misterio de la herencia de rasgos físicos y psicológicos. Lo que ahora llamamos genes estuvo representada por la sangre, y esto sigue siendo cierto en algunos sueños. La sangre en un sueño puede ser la puerta por la que se toca tu pasado racial y familiar. La sangre trae a la vida dentro de ti las vidas pasadas de los que te dieron tu cuerpo.

Soñar con sangre

Soñar con sangre de menstruación

Soñar con la menstruación indica que se está liberando la tensión y la preocupación reprimida. Señala el fin de los tiempos difíciles y el comienzo de la relajación. Parte de la energía creativa está siendo puesta en libertad. Alternativamente, el sueño significa que estás negando tu lado femenino. En cambio si estás en la menopausia, entonces el sueño significa vitalidad renovada.

En particular, el sueño de su ciclo menstrual, cuando no es tiempo todavía puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo. A veces puede ser señal de un período temprano o inesperado. Los estudios también han demostrado que los sueños más vivos parecen coincidir con el ciclo menstrual de la mujer. Sueños sobre el embarazo, parto o maternidad ocurren con más frecuencia mientras que una mujer está ovulando. Si usted está embarazada y sueña que tiene su período, entonces es un recordatorio de que es necesario tomar las cosas con calma.

Soñar que usted está consumiendo la sangre menstrual sugiere que usted está atascado en un ciclo. Tiene en sus manos al pasado y se niega a pasar a algo productivo.

Soñar que usted está fingiendo estar en su periodo sugiere que usted está fingiendo que todo está bien cuando no lo es. Usted está tratando de poner una fachada feliz con el fin de evitar la confrontación.

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON SANGRE

– El sueño de una situación de violencia que fluye en la sangre, entonces esto muestra que lleva fuerzas destructivas.

– Si el soñador ha sangrado y lesiones que está ayudado por otra persona, que puede ganar claridad sobre el tipo de ayuda que necesita con el fin de hacer frente al dolor que tiene en la vida real.

– En general, el sangrado interpretado como un signo de vitalidad.

– Quien ve a sí mismo sangrado en el sueño, significa que tiene heridas emocionales, que no quiere admitir, porque le humillaba delante de los demás.

– Escupiendo sangre puede simbolizar que desea escupir todos los “impuros”.

– Ser manchada de sangre más a menudo muestra una indicación de culpa y pena porque tú mismo no aceptar plenamente estos sentimientos “sucias”.

– La pérdida de sangre en un sueño puede indicar la pérdida del amor, una transfusión de refrescante sentimientos.

– Soñar con sangre en la boca, no significa una sexual, sino una unión espiritual.

– El soñador pierde sangre, puede ser considerado como un símbolo de una pérdida de amor o un sacrificio espiritual.

– El soñador recibe una transfusión de sangre, esto indica que hay un enriquecimiento psicológico.

– Soñar con sangre de otra persona significa un grito emocional en busca de ayuda