Soñar con popo

Es el nombre vulgar que reciben los excrementos de los animales. Muchas personas sufren rechazo por este tema.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON POPO?

Los sueños con popo pueden ser frecuentes en niños, pero más allá de eso también es normal que ocurra en adultos. Estos sueños son interesantes cuando no has tenido nada que ver con esto en tu rutina diaria. Se considera un simple recuerdo o pesadilla si, por ejemplo, has estado limpiando el popo a tu bebé. Si no es así, se relaciona con cambios, disputas familiares y dinero, en general.

soñar con popo

Soñar con hacer popo

Significa que has cambiado tu forma de actitud o de hacer algo solo por contentar a los que te criticaban, sin embargo tú no estás totalmente de acuerdo con tu nueva forma de actuar. Te aconsejo que hagas lo que tú creas correcto, los que critican tampoco son perfectos!

Soñar con popo humano

Indica que se avecinan tiempos en los que parte de tu familia se enfrentará a los otros familiares. Esto te atormentará porque no sabrás si estos problemas familiares fueron causados por culpa tuya.

Soñar con popo de bebé

Representa el deseo de que un nuevo bebé llegue a tu familia.

Soñar con popo de perro

Significa que hay una persona que quiere alejarte de un lugar o de otra persona porque le parece que tú no estás haciendo lo correcto.

Soñar con popo de gato

Este sueño quiere decir que próximamente recibirás un gran ingreso de dinero. Esta relación proviene de los alquimistas tiempo atrás, quienes creían que el popo tenía propiedades para convertirse en oro.