Soñar con piojos

Son insectos que se caracterizan por adherirse al cabello de las personas, donde ponen sus huevos llamados liendres.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS?

Cuando los piojos vienen a nuestra atención en nuestros sueños, puede ser una indicación de que nuestro subconsciente está tratando de decirnos que dejemos de lado algunas personas molestas en nuestras vidas.

Cuando estamos siendo “exprimidos” por demasiadas responsabilidades o demasiadas obligaciones, el piojo aparecerá como un mensaje de advertencia para pensar en nosotros mismos y elegir situaciones en nuestra vida real que nos sean favorables.

Soñar con piojos

Soñar con piojos en la cabeza

Un sueño en el que se encuentra el cabello lleno de piojos y liendres tiene connotaciones positivas. Significa que usted está a punto de aumentar sus activos financieros o que podría llegar a ser el destinatario de los fondos de una fuente inesperada.

Soñar con huevos de piojos

Sueños sobre la presencia de liendres  en el cabello predice la buena fortuna que está a punto de caer sobre ti. Significa las oportunidades y perspectivas que permitirán ser más ricos o vivir mejor económicamente.

Soñar con matar piojos

Un sueño en el que se observa a sí mismo tratando de deshacerse de los piojos en el cabello mediante el exterminio o la erradicación de estos insectos debe ser considerados como una advertencia. Se predice el cambio de su buena fortuna a las circunstancias más graves que podría a su vez tener un profundo efecto en su rendimiento. Además, este sueño podría significar que se le puede hacer caer en demasiados asuntos triviales o sin sentido.

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON PIOJOS

– Si se encuentran piojos en su camisa en un sueño, se refieren a la recepción de una dotación, o renovación de una posición de liderazgo.

– En un sueño, piojos en la camisa de uno también pueden representar algo uno no le importa para que dure. Si la camisa de uno está hecho de un trapo significa endeudamiento.

– Los piojos en el suelo en un sueño representan las personas débiles. Si rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla con tales personas. Si los odia en el sueño, a continuación, que representan a sus enemigos, a pesar de que no le pueden causar ningún daño.

– Si lo muerden en el sueño, entonces ellos representan a las personas que lo calumnian.

– Si un piojo vuela lejos de uno de pecho en un sueño, significa que el hijo de uno o un empleado ha escapado de su casa o lugar de trabajo. Si una gran piojo sale de la piel de uno en un sueño, significa perder la vida.

– En cuanto a un maestro, piojos en un sueño representan a sus alumnos, y para los comerciantes, que representan su competencia envidiosa, mientras que para un artesano o comerciantes que quieren decir los impuestos.

– En cuanto a las personas enfermas, los piojos en un sueño representan lo que parece ser una enfermedad duradera.

– Cortar por la mitad un piojo en un sueño significa ser bueno para con los hijos. Comer un piojo en un sueño significa calumniar a alguien.

– Una colonia de piojos en un sueño representa el castigo. Los piojos en un sueño también representan dependientes o parientes de uno que dividen a la familia.

– Una invasión de piojos en un sueño significa bendiciones, la riqueza, el alivio de las dificultades, disipando todas las preocupaciones y dolores.

– Si uno se despierta de un sueño en el que los piojos le estaban atacando, que significa que no va a escapar de la depresión, dificultades o adversidades.

– Recogiendo un piojo de la camisa o prenda de uno en un sueño significa mentiras de la audición.

– Si uno se vuelve alérgico a los piojos y comienza la picazón en un sueño, significa deudas.