Soñar con perros

Los perros son mamíferos carnívoros que han sido domesticados por el hombre. Se les considera los mejores amigos del hombre. Su tamaña y forma es muy variada dependiendo de la especie a la que pertenezcan.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERROS?

La alegría o la lealtad y el amor. La interpretación del sueño de perro depende de lo que el soñador sabe sobre el perro. El perro puede ser como un símbolo de la felicidad y la alegría, si el soñador identifica al perro como la mascota de su infancia. En este caso, muy a menudo es sinónimo de buenos recuerdos y experiencias lúdicas. De lo contrario, el significado del perro simboliza la posibilidad de la lealtad y el amor incondicional.

Soñar con perros

Soñar con perros muertos

Si el perro está muerto o moribundo, entonces significa la pérdida de un buen amigo o un deterioro de una amistad. Ten en cuenta también las nociones comunes asociados con la palabra perro, como la lealtad ( “mejor amigo del hombre”) y ser “tratado como un perro”.

Soñar con perros blancos

Un perro blanco significa grandes amigos. El sueño de un perro con el pelo de color blanco denota amigos bueno, agradable o tener conocidos de confianza.

Soñar con perros grandes

Perro grande o gigante significa relajación. Los perros grandes simboliza la mitigación de los problemas y alivio en la vida de vigilia.

Soñar con perros que atacan

Para el hombre significa envidia. El morder perros en el sueño de un hombre indica celos. Ser mordido por el perro vicioso significa ser el blanco de la gente celosa. Pero ver en el sueño que un perro muerde a otra persona demuestra que esta persona es una víctima de envidia.

Para la mujer significa la libertad sobrevalorada. Perros que muerden en el sueño de una mujer, denota que ella se evalúa bastante desenfrenada. El sueño de los perros que muerden no quiere decir que ella también viva de esa manera. Esto significa que no sólo existe la evaluación por falta de moderación.

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON PERROS

– Confianza significa engaño – En el sueño a creer que el perro le ayudará (a confiar en él) o para ganar la confianza del perro (confiando perro), a menudo advierte de engaño y traición.

Ladridos significa chisme – El sueño de un perro ladrando puede indicar la calumnia y la difamación. Si perro raspa en usted, entonces significa que la calumnia dirigida en gran medida de usted. Si perro ladra a otra persona, podría ser indicio de que esta persona es fuente de chismes o podría ser la víctima de tal acción. Para escuchar ladridos de perros, sin ver, significa chisme más claro o disputa.

Morder significa amenaza – El sueño de perro que muerde es mala señal. Audición de aullidos del perro se interpreta como una advertencia general de grave peligro. Para ser mordido por el perro puede ser interpretado como el peligro más directo contra el soñador.

– Caza significa riesgo – El sueño de perseguir perro muestra una actitud superficial, frívolo con una tendencia a aventuras arriesgadas (especialmente sexual). Para ser perseguido por los perros también se puede interpretar como ser perseguido por sus propios hábitos de sombra y acciones cuestionables. Más perros – más dudas. Si otros fueron perseguidos en el sueño, entonces significa que las personas de riesgo que le rodean. Ser capaz de escapar de perro o perros significa esperanza y posible futuro brillante.

El juego significa la victoria – En el sueño de jugar con su perro o para ver perros felices y juguetones significa que va a superar sus oponentes. Si alguien está jugando con el perro, que tendrá suerte también. Si esta persona no es amigable con usted, entonces este sueño es un mensaje para ser más paciente y cuidadoso con el fin de superar sus enemigos.

Cadena o collar significa riesgo financiero – En el sueño de ver perro encadenado muestra el riesgo financiero. Soñando que le pone una cadena o un collar en el cuello del perro anuncia la posibilidad de mayor riesgo en el sector financiero por descuido u otros daños en los negocios o vehículo.

El color oscuro significa dolor – El sueño de perro negro o un perro que tiene el pelo de color oscuro (escudo, pieles) a menudo se interpreta como doloroso engaño por un amigo. Perro negro es como la sombra oscura de un amigo. Pero soñando con este tipo de hada que ha revelado el lado oscuro de alguien que está cerca de ti y ahora está en buena posición, debido a la capacidad de ver las verdaderas intenciones. Si ves un montón de perros negros, significa que puede haber más de un traidor.

Ladrando, discutir o pelear perros significa problemas de la familia – En el sueño, para ver o escuchar que varios perros están ladrando el uno del otro, entre ellos, muestra disputa familiar o también puede significar disputa con su pareja o peleas en la familia.