Soñar con peces

Los peces son animales acuáticos que se pueden encontrar tanto en ríos como en mares y océanos. Disponen de branquias, que les permiten captar el oxígeno que hay en el agua. Son muy importantes en nuestra dieta y aportan numerosos beneficios.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PECES?

Estos sueños tienen distintos significados dependiendo de la situación en la que se encuentren los peces. A continuación se muestran las interpretaciones de las más soñadas. Hay que tener en cuenta que estos sueños no tienen un significado importante si últimamente has estado pescando o limpiando pescando, ya que es tan solo un recuerdo de tu vida.

Soñar con peces

Soñar con peces muertos

Esto significa que te van a quitar dinero o propiedades. Esto puede ocurrir en un negocio en el que te estafen o un embargo en el que el banco te quite tu casa. Por el contrario soñar con peces vivos es frecuente en personas que estén pensando en comprarse su casa o que vayan a cerrar un acuerdo económico beneficioso.

Soñar con peces de colores

Los peces de colores no son un buen presagio. Aunque parezcan una visión alegre y divertida, esto indica la llegada de enfermedades a personas de tu familia.

Soñar con peces grandes

Quiere decir que vas a conseguir una gran cantidad de dinero, ya sea en una ocasión especial, como que te toque la lotería, o llegando a un buen puesto de trabajo y obteniéndolo en unos años.

Soñar con peces pequeños

Significa que tendrás problemas de cualquier tipo, pero estos no serán muy graves.

Soñar con peces fuera del agua

Puede tener dos significados. Si estos peces están vivos, significa que eres una persona que se desenvuelve bien en otros ámbitos, aunque no sean el que tú domines. Por otro lado, si están muertos quiere decir que te limites a hacer lo que mejor se te da.

Soñar con peces en agua sucia

Los peces en agua sucia representan que vas a pasar una época en la que no verás las cosas nada claro y en la que tendrás que vencer numerosas dificultades.