Soñar con la muerte

La muerte es el fin de la vida. Por lo general, es un término en el que no queremos pensar y que causa mucha pena. En literatura ha sido un tema recurrente a lo largo de los siglos y en muchas ocasiones se ha utilizado la metáfora del río como el transcurso de nuestras vidas y el mar, la muerte, a la que todos llegaremos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA MUERTE?

Normalmente en la realidad ocurre todo lo contrario a lo que pasa en los sueños. A no ser que se traten de sueños premonitorios las personas que mueren disfrutan de una larga vida a nuestro lado.

También cabe la posibilidad de que estén relacionados con un cambio que se vaya a producir en nuestras vidas o en la de ellos.

Soñar con la muerte

 Soñar con la santa muerte

La santa muerte es una figura en la cual la muerte aparece con forma de persona. Procede de las creencia prehispánicas y en muchas ocasiones está vinculada a los delincuentes y narcotraficantes. Al contrario de lo que pudiera parecer, es una justiciera. A la hora de interpretar el sueño, entendemos que esta figura te ofrece la posibilidad de cambiar algo en tu vida, dejar morir aquello con lo que no estás a gusto de tu persona. Deberías reflexionar sobre ello.

Soñar con la muerte de un familiar

Un familiar es alguien que te tiene aprecio y al cual tú le tienes aprecio. Lee atentamente los significados que se describen porque son personas con una función primordial en tu vida.

Soñar con la muerte de tu padre

Tu padre vivirá largos años a tu lado. No te preocupes, aunque no está de más ir de vez en cuando al médico.

Soñar con la muerte de tu madre

Al igual que el caso anterior, tu madre estará contigo por un largo periodo de tiempo. La interpretación es que la quieres mucho.

Soñar con la muerte de tu hijo

Es simbólico. Esa muerte representa un cambio en tu persona, has pasado de ser simplemente un hombre o una mujer, a ser un padre o madre madura.

Soñar con la muerte de un amigo

Un amigo es una persona muy importante para ti. Haber soñado con su muerte demuestra el aprecio que le tienes y que no quieres perderlo.

Soñar con la muerte de uno mismo

Un cambio ha llegado o llegará muy pronto a tu vida. Dejarás atrás una parte de tu vida que tu considerabas importante para dejar paso al nacimiento de una nueva. Este cambio puede referirse tanto a actividades como a tu actitud.