Soñar con gatos

El gato es un animal muy independiente y solitario. Sin embargo, los gatos y los seres humanos pueden tener una gran amistad, como pasa con los perros. El gato es un símbolo de la soledad y la individualidad. La característica más viva del gato es la sensibilidad que muestra el lado sensible del soñador. Tenga en cuenta que el gato en los sueños también representa aspectos sexuales del soñador, donde se expresan los deseos y los deseos ocultos. El sueño podría tener el significado de la falta de sensibilidad y que la sexualidad del soñador sigue siendo lúdica. Se sabe que el gato significa la intuición, lo que podría estar oculto en sus sueños y tener un mensaje especial para el soñador.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS?

Los estudios muestran que dependiendo de quién es el hombre o la mujer soñadora podrían tener diferentes explicaciones. Sobre todo para los hombres, el gato, especialmente salvaje, se relaciona con sus deseos sexuales y la necesidad de tener relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, si la mujer ha soñado con el gato, este sueño significa falsedad. Los sueños podrían tener un significado completamente diferente para aquellos que no están conectados a los factores sexuales o no tienen nada que ver con la falsificación.

Soñar con gatos

Soñar con gatos blancos

Amor tierno si el gato es blanco. Es una buena señal, que el soñador se encuentre al amor de su vida.

En cambio soñar con el gato que es de color negro, se refiere a los riesgos y / o amor de mala suerte.

Soñar con gatitos

Ver un gatito en su sueño representa una fase de transición hacia la independencia. Ya está listo para explorar nuevas cosas que la vida tiene para ofrecer. Alternativamente, el sueño simboliza la inocencia y la pureza.

Soñar que se mata a un gatito en su sueño, indica que usted tiene problemas para expresarse en una relación personal. Usted se siente frustrado en esta relación.

Soñar que un gatito se convierte en un cachorro significa una transformación en su vida personal. Usted está buscando compañía.

Soñar que rescata a un gatito en la carretera se refiere a su deseo de ayudar a los encabezados en el camino equivocado o en la dirección equivocada.

Soñar con gatos muertos

Ver un gato muerto o escuchar un gato morir implica que se carece de autonomía e independencia en algún área de su vida. Alternativamente, el sueño significa que se niegan a reconocer su poder femenino.

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON GATOS

La falsedad de los amigos o el fracaso en el amor, si no puede destruir el gato, para un soñador de luchar la lucha contra el gato y no poder acabar con él, muestra que el soñador puede fallar en asuntos de amor o va a ver las verdaderas caras de sus amigos.

Conflictos con los vecinos si el gato es salvaje, tales sueños advierte sobre el peligro que vive a tu lado.

Te robarán si luchas con el gato, para un soñador verse a sí mismo luchando con el gato significa que conseguirá robado y / o engañado. Sin embargo, si el soñador ganó la pelea, significa que va a evitar la frustración.

Recibirá el daño de sus seres queridos si el gato muerde o araña, a sueño del gato que arañado o mordido que, simboliza la pérdida de algo, que será realizada por alguien que está muy cerca de ti (familia, amigos).

Riqueza y prestigio si persiguió al gato, para un soñador verse a sí mismo persiguiendo al gato, se refiere a la vida rica y rica, como cualquier barrera que se enfrentará le será quitado.

Las malas noticias si el gato tiene la cara disimulada – al sueño del gato, que se ve enojado, significa malas noticias sobre sus amigos o miembros de la familia.

– Se evita el peligro si mima al gato – al sueño que estaba abrazando a la gata, muestra que va a domesticar a los enemigos y será capaz de evitar los riesgos y peligros.

– Enfermedad de los niños si los gatitos ver – a sueño de pequeños gatitos, simboliza la enfermedad de sus hijos, sin embargo, si los gatitos parecían agradable y bonito, se escapó ningún daño grave.

Confusión si se detecta el gato – los colores del gato, representa los sentimientos apasionados y confusos el soñador tiene. Tenga en cuenta los matices de los puntos, ya que podría dar más de la pista sobre el sueño.

La ingratitud de los familiares en caso de comer al gato, a soñar con ver a sí mismo de comer al gato, significa la condena de las personas que están cerca de usted.

La infidelidad si come el gato, tales sueño le advierte que ser consciente de la infidelidad.

Será traicionado por sus amigos si ver muchos gatos – al sueño de ver a más de un gato, simboliza la perfidia de algunos de sus amigos.

Alguien está hablando a sus espaldas, si oír el maullido del gato – a soñar con el gato que está haciendo ruidos, se refiere a las conversaciones desagradables sobre ti.

El peligro se vuelve inofensivo si bate el gato, un sueño muestra que va a lidiar con toda la negatividad.

Los enemigos desaparecerán si mató al gato, al sueño de matar al gato, significa el fin de los malos días.

Un montón de trabajo si un empresario sueña del gato, para el hombre, que está trabajando mucho con cosas de negocios soñando con el gato muestra el esfuerzo que tendrá que poner, si él quiere ser el líder y / o el mejor entre el otros.

Cuidarse a sí mismo si está embarazada y el sueño de los gatos, tales sueño simboliza, que se debe dar más tiempo para usted y el bebé que llevas.