Soñar con fantasmas

Los fantasmas son, para muchas culturas, las almas de seres ya fallecidos que han vuelto a nuestro mundo. Muchas personas creen en esto, demuestra la necesidad del ser humano de creer en que hay algo más allá de la muerte. Han sido fuente de inspiración para libros, series y películas de terror.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FANTASMAS?

Los fantasmas, a pesar de que no existan, son una de las pesadillas más comunes. Y en nuestro sueño pueden llegar a tener un significado muy importante para el desarrollo de nuestra vida. Hay que tener en cuenta el contexto para saber si esta interpretación tiene un carácter positivo o negativo. También hay que diferenciar según la edad del soñador, no es lo mismo un niño que un adulto.

Soñar con fantasmas

Soñar con fantasmas de niños

En niños este tipo de pesadillas es normal. Sin embargo no tienen un significado importante, simplemente indican que el niño en cuestión ha visto recientemente alguna película o serie de terror o que ha estado hablando con sus amigos o compañeros de colegio sobre este tema. Las siguientes interpretaciones están siempre referidas a adultos.

Soñar con fantasmas malos

Si en tu sueño aparecen fantasmas de negro significa que son fantasmas malos y es muy probable que ocurra algo nagativo en tu familia. En cambio si aparece de color blanco indicará éxito en los negocios.

Soñar con fantasmas que te atacan

Un fantasma que te acosa se interpreta como un problema personal del que no te consigues librar y que te atormenta, por eso aparece en tus sueños.

Soñar con fantasmas invisibles

Es similar al significado anterior, existe un problema que no te deja vivir, pero en este caso aún no lo consigues identificar, de ahí que sea un fantasma invisible. Te aconsejo que reflexiones bien sobre tu vida.