Soñar con eyaculación

Significados generales

Puede ser una indicación de que el soñador tiene la necesidad de relajarse y de satisfacer sus deseos sexuales. También podría ser un intento de comprender los sentimientos negativos.

La actitud del soñador con respecto a su sexualidad se ve a menudo en estos sueños. Si a menudo se ve durante el coito, esto indica la necesidad de ser comprendido.

La eyaculación puede representar el abandono de los viejos miedos y dudas sobre sí mismos. Incluso, simbolizar la potencia sexual.

En el plano espiritual, la eyaculación representa una pérdida de fuerza o de la “pequeña muerte“. También representa una pérdida de poder y/o capacidad de realizar una acción en un tiempo determinado.

Otros sueños relacionados

  • La libre determinación. Este sueño es una señal de que ya ha tomado una decisión que fue muy importante en su vida
  • Un nuevo comienzo si la eyaculación fue durante el sexo. Sea cual sea el tipo de decisión que haya tomado, usted trae un nuevo comienzo a su vida.
  • Decepción si ha eyaculado sin sexo. Al contrario que en el sueño anterior, la decisión que usted ha hecho no le traerá lo que quería.
  • Preocupación con su pareja si no puede eyacular. Este sueño muestra que hay algo mal con su pareja y usted tiene que encontrar la respuesta.