Soñar con escaleras

Las escaleras son un elemento que nos permiten acceder a un espacio que está a una diferente altura de donde nos encontramos. Están formadas por peldaños y pueden estar fijas o ser móviles.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS?

Paisaje universal: Las transiciones en la vida, a menudo conectados directamente con el crecimiento personal o la evaluación.

Enfoque Personal: Escaleras representan la transición, el cambio y el crecimiento personal. Cuando los utilizamos, hacemos contacto directo con nuestros pies. Esto hace que sean un símbolo de cambio en un nivel muy específico y personal. Subir escaleras deben interpretarse como ascender a niveles superiores de conciencia. Bajando las escaleras se conecta a volver a visitar lugares que ya han sido o pasar a niveles más bajos de pensamiento, como la ira y la envidia, o frente a su propio desarrollo emocional revisando viejos problemas.

Soñar con escaleras

Soñar con escaleras de madera

Escaleras de madera se refieren al hecho de que es posible cometer errores en el trabajo. Escaleras de piedra significan que usted ha hecho un esfuerzo en el trabajo y por el momento no depender de nadie más.

Soñar con bajar escaleras

La tradición occidental considera que es mejor si usted sueño de subir una serie de escaleras, ya que esto significa avance, la promoción, y la ganancia. Si en su sueño que está bajando las escaleras, esto indica que los problemas se avecina.

Si usted tiene miedo de bajar las escaleras, entonces significa que usted tiene miedo de enfrentarse a sus emociones y pensamientos reprimidos. ¿Hay algo de tu pasado que no está reconociendo?

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON ESCALERAS

– Caminar por un conjunto de escaleras significa que es probable que sea de mala suerte en una historia de amor. Es importante que usted puede mostrar sus sentimientos con el fin de hacer que esta historia de amor en un éxito.

– Ver otros ir abajo demuestra que se ha encontrado con una persona desagradable en su vida de vigilia.

– Sentarse en un conjunto de escaleras indica que va a tener un robo en la vida que le puede traer problemas personales y materiales en la vida de vigilia.

– Un conjunto de escaleras de oro muestra un crecimiento espiritual, y que es necesario avanzar hacia un estilo de vida más satisfactoria.

– Un conjunto de escaleras se ofrece en una playa en su sueño, entonces esto simboliza un recordatorio de que usted necesita para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

– Soñar que usted se cae en las escaleras que significa que usted tiene que tener cuidado de no estar involucrado en una trama.

– Soñar que usted barre o lava unas escaleras significa que va a tener mejores condiciones de vida en el futuro.

– Soñar que entren en una casa en una amplia escalera, o si sueña que cae en las escaleras usted, esto significa que estará preocupado por los falsos amigos que vienen.

– Soñar que sube unas escaleras y un escalón rompe sugiere que sus problemas financieros disminuirán.

– Sueño sobre desliza sobre una serie de escaleras predice pérdidas. La caída en las escaleras presagia el fracaso, la pérdida de una posición social y de su riqueza, sino también la enfermedad. Si vas abajo, es posible disfrutar del éxito en los negocios.

– Subiendo unas escaleras con una gran cantidad de pasos significa dificultades materiales.

– Escaleras largas significan el cansancio y la infelicidad, mientras que las grandes escaleras predicen que va a mejorar su situación, el éxito, pero también el amor de ascensión por delante.

Si en su sueño rodar por las escaleras, esto predice un período más difícil por delante en lo que respecta a los asuntos de su corazón. escaleras cortas significa que usted tiene que ser más activos en el trabajo, sino también un peligro que podría estar más cerca de usted. Subiendo las escaleras en su sueño, significa la pobreza, pero si se sube una escalera y se rompen, usted experimentará la tristeza y la miseria. Sin embargo, al ver un conjunto de escaleras significa suerte.