Soñar con el diablo

Para el cristianismo, el Diablo es el ser sobrenatural antagonista a Dios. Es maligno y es el causante de la tentación en los hombres. En la Biblia aparece bajo diferentes representaciones: en el Génesis como una serpiente y en el Apocalipsis como un gran dragón.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIABLO?

De un modo muy general, el significado de soñar con el diablo está muy relacionado con acciones poco éticas que hicimos en el pasado y de las cuales nos arrepentimos porque sabemos que no deberíamos haber hecho eso. Aún así, tiene otras variantes, por eso te recomiendo que leas los siguientes significados.

Soñar con el diablo

Soñar con el diablo en forma de humano

Significa que tú le causaste daño a una persona

– Soñar con el diablo en forma de hombre: esa persona es un varón

– Soñar con el diablo en forma de mujer: la persona pertenece al género femenino

– Soñar con el diablo en forma de niño: generalmente indica que le provocaste daño a tu hijo, si no es así, es que fue a un niño cualquiera.

Soñar con el diablo que me persigue

El daño causado sobre una persona te atormenta y no te deja dormir bien, por eso en los sueños te aparece el diablo dirigiéndose hacia ti

Soñar con el diablo peleando

La interpretación de este sueño no tiene nada que ver con actos inmorales que hayas realizado en el pasado. Por el contrario, quiere decir que en tu futuro querrás llevar a cabo proyectos importantes pero que resultarán casi imposibles. Esto es frecuente en personas demasiado soñadoras. La inversión tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero no conseguirás recuperarla.