Soñar con dinero

El dinero es el medio de pago en los intercambios en nuestra sociedad actual. Desde que está el capitalismo el bien más soñado por los seres humanos es el dinero. A pesar de lo que cree mucha gente, debemos reconocer que el dinero no da la felicidad.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DINERO?

Estos sueños son frecuentes cuando la persona está atravesando una mala situación económica. No se relaciona con los extremos: ser rico o perderlo todo, sino que las interpretaciones van más allá. Suelen significar confianza en sí mismo, éxito… La interpretación de cada sueño depende del contexto, por eso te animo a leer los siguientes significados de los sueños más frecuentes con dinero.

Soñar con dinero

Soñar con dinero falso

Indica que vas a tener problemas con una persona rebelde y que no merece la pena. Siempre tiene un significado negativo, ya seas tú el que distribuye ese dinero falso o seas tú el que lo recibe.

Soñar con contar dinero

Este sueño quiere decir que próximamente recibirás un gran ingreso de dinero, como lo puede ser un préstamo de un banco.

Soñar con dinero enterrado

Eso indica que pronto recogerás los frutos de tu esfuerzo. Por otro lado, si no solo sueñas con dinero enterrado, sino que además consigues desenterrarlo y llevartelo contigo quiere decir que estás en busca de amor o de poder.

Soñar con dinero robado

Significa que actualmente estás en peligro, ten cuidado. Sin embargo, si nadie en el sueño te recrimina que lo has robado indica que estás siguiendo el camino que tú deseabas en la vida.

Otros significados de soñar con dinero

– Si pierdes dinero en el sueño, tu subconsciente te está sugiriendo que te falta ambición y autoestima, por lo cual, te sientes débil y vulnerable.

– Si los demás están repartiendo dinero pero no te dan a ti, significa que te estás sintiendo ignorado por esas personas y que no te prestan toda la atención que tu desearías.

– Si sueñas que no tienes dinero es que estás sintiendo que no cumples tus principales objetivos en la vida.

– Si sueñas con prestar dinero, quiere decir que estás viviendo por encima de tus posibilidades en tu vida real.