Soñar con arroz

El arroz es el cereal más importante en la dieta humana, especialmente en países asiáticos. Aquí en España es utilizado en uno de los platos más típicos, la paella. Se asocia a la prosperidad, por ello es costumbre que al término de una boda, se lance arroz sobre los novios a la salida de la iglesia.

¿Qué significa soñar con arroz?

Soñar con arroz no es lo más frecuente, pero si es así ¡enhorabuena! De una forma muy general el significado de este sueño es la abundancia y la prosperidad en el trabajo, en las relaciones de amor y de amistad y en salud. Esta interpretación se puede concretar más si sigues leyendo los distintos significados de sueños relacionados con el arroz.

Soñar con arroz

Soñar con arroz cocido

Si has soñado con esto, quiere decir que ahora mismo tienes una gran autoestima que te va a permitir llevar a cabo todos tus proyectos. Gracias a ello, en el futuro podrás recoger sus frutos, porque esos trabajos serán exitosos.

Soñar con arroz crudo

Esto quiere decir que hay asuntos de tu pasado que no están nada claros. Ahora dispones de ese coraje necesario para hacer frente a estos problemas y encontrar su solución.

Soñar con arroz blanco

Significa una época de prosperidad económica en la que verás tus sueños cumplirse. También es posibles que encuentres el amor de tu vida tras soñar con esto.

Soñar con arroz quemado

Es la única interpretación negativa. El arroz en mal estado indica que pronto pasarás por una enfermedad. Cuanto más quemado esté el arroz, la enfermedad será más grave.

Soñar con arroz en el suelo

El arroz en el suelo significa que ya es hora de recoger los frutos de todo el esfuerzo y el tiempo invertido.